laudeconce

lunes, agosto 28, 2006

No supimos resolver el problema que planteó Wanderers



El técnico de Universidad de Concepción, Yuri Fernández, se mostró crítico con el rendimiento de su equipo ante los "caturros". Analizó que sus pupilos manejaron bien la pelota, pero carecieron de profundidad para buscar la portería porteña y adelantó que analizará conjuntamente con sus dirigidos los errores cometidos en las últimas caídas...
"Más que el resultado, me preocupa la falta de claridad que mostramos. No fuimos capaces de resolver el planteamiento defensivo que planteó Santiago Wanderers. Tuvimos mucha rotación de balón, pero no rematamos al pórtico. Los centros aéreos fueron fáciles de controlar para su defensa y así era más difícil marcar goles", desmenuzó.

Su postura no admitió eufemismos. "Hay que ser críticos. Nos equivocamos, aunque lo peor es que caimos en la desesperación. Fuimos incapaces de inventar algo que nos sacara de la monotonía". En ese sentido, marca una diferencia respecto del torneo anterior. "Durante el Apertura, remontamos partidos en que fuimos abajo en el marcador, incluso cuando nos convertían temprano. Por eso, no nos puede volver a pasar que nos sigamos desesperando", añadió.

http://www.purofutbol.cl