laudeconce

lunes, agosto 21, 2006

SE PUDO TRAER LOS PUNTOS A CONCE






UNIVERSIDAD DE CONCEPCION JUGANDO UN BUEN FUTBOL
PERDIO ANTE ANTOFAGASTA POR 3 A 2
SE TENIA EL JUEGO GANADO PARA LOS DEL CAMPANIL YA CUANDO HIBAN 2 A 1 PERO EN PELOTAS DETENIDAS EL LOCAL APROVECHO LAS OPORTUNIDADES QUE SE DIERON EN LAS OCACIONES DE GOL
PERO NO HAY QUE DESESTIMAR AL EQUIPO PORQUE EL GOLEADOR MONJE JUNTO A SUS COMPAÑEROS HICIERON EL MANEJO DE LA PELOTITA.

Los penquistas tienen siete positivos en el Grupo 3, liderado por Puerto Montt con diez. De sus cinco partidos jugados en el presente certamen, cuatro fueron como visita.

Los pumas se colocaron en ventaja en el tercer intento al arco de Alonzo Zúñiga. El ex jugador de Wanderers y Colo Colo aprovechó una asistencia de Mauricio Donoso para abrir el placar a los 34’.

El elenco del campanil llegó al empate a los 42’ por medio de Leonardo Monje, que aprovechó una serie de fallas de la retaguardia nortina. “Pulga Atómica” definió con el arco totalmente a su merced.

En el segundo tiempo el mismo ex artillero de Puerto Montt dio vuelta el marcador, aprovechando una mala salida del golero Luis Godoy. Minuto 63 y el regional en silencio.

Pero el equipo no se calló en la cancha y buscó la igualdad. A los78’, un nuevo tiro libre de Donoso fue conectado por Alonzo Zúñiga, que por primera vez se inscribió con dos goles en un pleito por la “A”.

Con la esperanza de los tres puntos, los antofagastinos siguieron batallando. A siete minutos del final, el artillero Renato Ramos brindó la victoria a sus colores.