laudeconce

sábado, agosto 26, 2006

LA U DE CONCE NO PUDO EN COLLAO

A las 18:30 horas la u de conce saltaba al municipal de collao para enfrentar a stgo wanderers.
Empezaba a rodar la pelotita en los primero minutos, y fue el equipo del clavito godoy que manejo bien las acciones y a los 8" del encuentro luis oyarsun termina con gol para los caturros, ya era el 1 a 0 en contra del campanil.
a los minutos despues con una jugada del jugador jose contreras marca la diferencia de la pariedidad, y ya era el 2 a 0 en solo 10" del primer tiempo.
la u de conce no se la podia creer, pero despues fue haciendo su futbol, y cuando transcurrian 16" monje lleva la pelota para marcar y sebastian rocco le hace penal, el juez sin ninguna dificultad marca el penal en favorable para los locales, y el ejecutante aguiar marca desde el punto penal y ya era el 1 a 2. (rocco fue expulsado)
Ya casi al final del primer tiempo dos palos salvan al equipo visitante, primero pac del pescado y despues de aguiar, mala suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al segundo tiempo entra monsalvez por aguiar,pancho viveros por parada, drugovich p de poco accionar, mala actuacion del brasileño.
los caturros manejaron bien los tiempos defensivamente, la u de conce atacaba y atacaba, pero no encontro ningun paso, y para mal de todos,a los 71’ fue expulsado Rodrigo Rain por doble amonestación y sobre el final Federico Elduayén.

ESPERAMOS REMONTAR ESE MAL JUEGO CONTRA LA SERENA A LAS 19 HORAS EN COLLAO
SE VIENEN FOTOS