laudeconce

jueves, agosto 24, 2006

LA U DE CONCE RECUPERA A SOLIS Y FEBRE DESDE EL PRIMER MINUTO



Tras la ausencia los jugadores vuelven a estar disponibles para que el técnico Yuri Fernández los pueda utilizar en el partido de este fin de semana frente a los porteño en el Municipal penquista.


Las caras alegres inundan a la Universidad de Concepción, luego que Fernando Solís y Cristián Febre están cien por ciento disponibles para que el técnico del Campanil cuente con ellos para el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Clausura que deberán jugar frente a Santiago Wanderers en el Municipal penquista.

Solís estaba ausente desde el encuentro con la UC cuando producto de una fuerte contusión en la tibia derecha quedara fuera de competencia, por otra parte Cristián Febre no actúa desde la cuarta fecha cuando los penquistas empataron 1-1 con Santiago Morning en la capital.

En la última práctica ambos jugadores integraron el equipo titular que alinearía el DT frente a los porteños, esto sería con Federico Elduayen en el arco; los defensas Fernando Solís, Cristian Febre, Lisandro Henríquez y Andrés Oroz; los volantes Eduardo Arancibia, Pedro Rivera, Juan José Ribera y Luis Aguiar; más Leonardo Monje y Ricardo Parada en ataque.

La tarea de los universitarios no será fácil ya que al frente tendrán un equipo como Santiago Wanderers que viene necesitado de puntos para escapar de la incómoda posición en la que se encuentran en la tabla del descenso donde suman 25 puntos, al igual que Rangers de Talca y Everton de Viña del Mar.

El encuentro entre porteño y penquistas está programado para el sábado 26 de agosto a las 18:30 horas en el estadio Municipal de Concepción y será transmitido en vivo por las pantallas del CDF a partir de las 18:15 horas.