laudeconce

domingo, noviembre 05, 2006

LA U DE CONCE TIENE A UN MONJE GOLEADOR







Partido aburrido en Collao, además de parejo, pero a los del Campanil les bastó con un gol del infaltable Leonardo Monje para vencer por 1 a 0 a Audax Italiano lo que acerca a los universitarios a los playoffs.

CONCEPCIÓN.- Leonardo Monje anda derechito. La ´Pulga Atómica´ volvió anotar y le dio con su solitario gol el triunfo ante Audax italiano. Importante triunfo para los penquistas que acortaron la distancia que los sepataba con los itálicos en el Grupo 3 y se metió de nuevo en la pelea por clasificar a los playoffs.

El partido no fue bueno, pocas emociones y un juego que no fue muy fluído. De hecho, el gol llegó mediante un lanzamiento penal a los 57 minutos, con una definición perfecta de Monje que quedó como goleador del torneo, en compañía de Suazo, con 15 anotaciones.

Con este resultado, los del Campanil sumaron 19 unidades y quedaron tercero en el Grupo 3, a sólo cuatro unidades precisamente de Audax Italiano que marcha segundo en esa serie. El líder es Puerto Montt con 27 unidades.

FUENTE: TODOFUTBOL
IMAGENES: MASSU