laudeconce

martes, septiembre 05, 2006

CONVERSANDO CON LUIS AGUIAR.


CONVERSANDO CON LUIS AGUIAR

Concepción 05 sept. 2006

Luis Aguiar, a la edad de 20 años llega a principios del 2006, al plantel de la Universidad de Concepción, donde por primera vez viene a nuestro país y a defender los colores del auricielo.
Este jugador proveniente del Liverpool de Uruguay, llega con la maletas acá a nuestra ciudad para mostrar su calidad y si exquisito juego. También estuvo en la Sub 20 de su País en la Sudamérica del año 2004.

Bueno lucho los del pagina web los del foro te quieren conocer mas y el hincha.
1.- Dime cuando llegaste al club tenias una noticias referente al equipo?

Resp: No, solo mire la pagina web de la u de conce.

2. En lo personal como te sientes jugando dentro la cancha?

Resp: en este momento, físicamente me siento entero, mas allá de que pueda andar bien o mal!!!

3.- ¿Cuál es el mejor gol que has marcado durante tu carrera futbolisticamente y en que año fue?

Resp: El mejor gol que hice fue a Nacional de Montevideo jugando por el Liverpool, ese fue un tiro libre muy bueno, me gusto y el año que lo convertí fue en el 2004.

4.- pasando a la U DE CONCE, la celebración del remo salió de ti, ¿Cuéntame esa experiencia como fue?

Resp: eso salió de mi porque sentí que cuando mas nos daban por muertos fue cuando el grupo se hizo mas fuerte y arrancamos a remar todos para el mismo lado....y terminamos siendo semifinalista del torneo, aunque eso no alcanza.

5.- Del prof. Yuri que me podrías decir de el?

Resp: No acostumbro hablar de los DT.

6.- Bueno, pero ya como sabemos que tienes una lesión en tu rodilla ¿Para cuanto tiempo te tenemos de vuelta por las canchas?

Resp: la verdad que no se bien porque todavía no me dieron la fecha de la operación, pero según lo q me dijo el doctor en 1 mes o mes y medio, mas de eso no creo.

7.- como tu ya sabes que el fin de semana la u de conce perdió 4 a 1 con cobresal, que me dices al respecto del planteamiento del equipo ese día?

Resp: mira, yo no vi el partido pero creo q no pasa x ese tema. creo que se puede tener una mala tarde o racha, como también creo que este equipo tiene humildad para salir de este momento.

8.- bueno, pasando a otro tema esta fecha la tienen libre, pero después se nos viene colo colo, ¿como se le puede ganar en el monumental?

Resp: creo que haciendo un partido muy táctico y con mucha concentración, confío mucho en mis compañeros y creo que son lo suficientemente inteligentes y sobre todas las cosas son grandes jugadores, ojalá le ganemos al colo para demostrar q este equipo es el mismo que el campeonato pasado...

9.- después cuando termine el campeonato, que será de ti futbolisticamente?

Resp: la verdad, en este momento solo pienso en mi operación y tratar de recuperarme lo mas rápido posible y bien para terminar jugando x la U.DE CONCE y peleando algo importante, después veremos que es lo que pasa.

10.-¿podrias mandar un saludo al hincha que va leer tu entrevista y sobre todo a los de la barra los del foro que apoyan al plantel?

Resp: si, la verdad q los de la barra siempre me apoyaron y están ahí cuando el equipo pasa x 1o2 tardes mal, eso se agradece y les mando un fuerte abrazo y espero volver cuanto antes a gritar un gol para la u. de conce!!!!!l además la gente igual....

Muchas gracias Luchito por hacerte el tiempo de conversar conmigo, fue un agrado para mi como para el hincha que te apoya.

Aguiar: A ti muchas gracias y a la U DE CONCE por todo lo que me a brindado...